Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Dpaso Perú

Fundada en el 2001 por la familia Navarro Falcón; tiene como objetivo principal dar a conocer nuestro ejemplar a través del "Show Estelar del Caballo Peruano de Paso", un espectáculo único en su género. Es por lo mismo, que el Ministerio de Cultura lo reconoce como "Evento de Interés Cultural" y a su vez Promperú nos otorga el uso de la "Marca Perú" como expositores del Caballo Peruano de Paso.

En el año 2012, con mucho esfuerzo fundamos “Dpaso Mamacona”, el primer restaurante temático y vivencial de nuestra raza caballar, donde todo amante de la cultura, puede disfrutar de una experiencia sin igual, ubicado en las faldas del Santuario de Pachacamac - Lurín.

A fines del 2018 inauguramos el Primer Parque Temático del Caballo Peruano de Paso, ubicado en Surco; y dimos inicio a una nueva aventura, un segundo local, denominado “Dpaso Hacienda”.

Como familia nos sentimos comprometidos con el Perú, por ello brindamos una experiencia única a nuestros comensales. Haciéndolos sentir orgullosos de nuestro arte, acompañado de nuestro majestuoso Caballo Peruano de Paso.

  • Calle Coronel Inclán 131, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos